viernes, 29 de enero de 2010

AMOR EN MELODíAS

*Amor es una tempestad que desatada amenaza con hundir mi barco, el más preciado. Aquel, lleno de historia, de glorias y batallas Que fui ganando donde jamás había pensado. (Sandro)

*Amor es un sentimiento hermoso, aveces limitado y aveces muy ventajoso, aveces divertido y aveces muy doloroso.pero siempre será algo tan maravilloso. (Sakushika)

*Amor loco, amor ñero, amor de los caifanes maténme porque me muero. (Sakushika)

*Amor es una gota de agua en un cristales un paseo largo sin hablares una fruta para dos.el amores un espacio donde no hay lugarpara otra cosa que no sea amares algo entre tú y yo. el amor es pararel tiempo en un reloj,es buscar un lugardonde escuchar tu voz,el amor es crearun mundo entre los dos,es perdonarme túy comprenderte yo.(José Luis Perales)

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario