viernes, 4 de septiembre de 2009

Dos fronteras

Carls Jr. 5y10. 4.08pm

Conversación sacada del msn


La dolce Vita È Bella, il mare, il amore, il chelo è lui ... dice:
En la tarde fui al carls jr de la 5y10, estaba comiendo con mi mamá, frente a frente, cuando ella vió a un muchacho que se desmayó al llegar a sentarse no manches estuvo bien triste
porque fue como instántaneo, rápido recobró el conocimiento

Puto el que no me hable y se conecte. dice:
esta raro

La dolce Vita È Bella, il mare, il amore, il chelo è lui ... dice:
después le llevaron un refresco

Puto el que no me hable y se conecte. dice:
seria por el calor
?

La dolce Vita È Bella, il mare, il amore, il chelo è lui ... dice:
y sacó no se de donde, porque yo estaba de espaldas una torta
la puso sobre la mesa y solo la veia

Puto el que no me hable y se conecte. dice:
que show

La dolce Vita È Bella, il mare, il amore, il chelo è lui ... dice:
y habia mucha gente en el carls jr, comiendo lógicamente hamburguesas y el ni comía la torta que llevaba
y no podia voltear porque mi mamá lo veía y yo no
tampoco iba a ser tan obvia

Puto el que no me hable y se conecte. dice:
anorexico el tipo
?

La dolce Vita È Bella, il mare, il amore, il chelo è lui ... dice:
ya habia acabado yo de comer, cuando me mandaron por una hamburguesa para llevar, y mi mamá se acercó al muchacho
mientras me daban la hamburguesa me acerque y mi mamá estaba platicando con él, le pregunto que si se sentía mal, total el chico era de Honduras, la torta aun no la mordía, y era de nopales con no se que, y le daba pena comer, porque todos estaban comiendo hamburguesas y el solo había comprado una soda
me dió la mano se llamaba Pablo
y me dió tristeza
al final se comió una hamburguesa con papas, mi mamá se la compró
pero neta que, que mal trip,

Puto el que no me hable y se conecte. dice:
pues si
que mal
es dificil pensar en eso, bueno se me hace dificil
pues creo soy una de las personas mas afortunadas del mundo
y pues esas cosas nada más las veo en la tV
y se que exixten pero creo ahorita no puedo hacer nada
creo que para ayudar hace falta capital y hacerlo por tu cuenta.

Cruzó dos fronteras para llegar aquí a la Tijuana perdida, quizás nunca imaginó que andaría en algún lugar de ella, mucho menos en un Carls Jr. sentado, contemplando una torta sencilla.
(Honduras/ Guatemala/México) . Escondidos bajo el misterio de sus ojos llorosos y cafés.

1 comentario:

  1. Por que pasan estas cosas?
    esta canijo ver este tipo de cosas y sólo porder ayudar un poco, espero pueda realizar su sueño, por que la mayoria de los que venimos del sur tenemos un sueño que nos motiva a seguir, espero le allan ayudado a volver a soñar :D

    ResponderEliminar