viernes, 26 de diciembre de 2008

Momento I

Hay veces en las que quisiera ser dueña de un gran restaurante especializado en buffet, de esos que tienen comida de todo tipo, así saciaría el hambre de tantas personas. Otras veces me dan ganas de ser empresaria y tener a mi poder muchos empleos. Algunas otras veces siento ganas de ser dueña de una cadena de hoteles de los que tienen baños, camas comodas, televisión y cable. Y pensar en las veces que he querido ser doctora "curalotodo", para poder curar el alma herida de los que intentan cruzar y no pueden, y para recucitar a los que mueren en la frontera.
Muchas veces me he imaginado defensora de los derechos humanos castigando a los que abusan de su poder. Otras me he soñado como la ama de llaves de la frontera- ¡Sí, así me he soñado! para que negarlo.
Pero despierto y sólo puedo ser una guía en la vida del migrante, y lo que quisiera, pienso e imagino, pasa a ser un vago momento dentro de mi vida diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario